granini presenta su primera limonada

La limonada de granini, elaborada con los mejores limones, es la mejor alternativa ante el calor y está disponible en dos formatos que se adaptan a tu día a día: 1L o 0,2L

granini, la marca líder en zumos, continúa apostando por las opciones más naturales y nos presenta su primera limonada, sin conservantes artificiales ni colorantes, elaborada con limones de la mejor calidad. Está demostrado que esta fruta propicia el buen humor y reduce el estrés así que es la opción perfecta para aquellos que quieran desconectar y refrescarse durante estas vacaciones.

granini vuelve a compartir cocina con Fabián León, finalista del programa culinario Masterchef, para presentar una receta muy fresca y llena de sabor con su nueva limonada, el clásico del verano para todas las edades.

El ácido de la limonada con la dulzura de las fresas en una sola bebida, ¡sencilla y deliciosa!
Fabián León nos ayuda a preparar la versión mejorada de este clásico: la limonada aprovecher. Para elaborar esta refrescante bebida, solo se necesita limonada de granini (200 ml), fresas maduras y hielo.

Corta las fresas en pequeños trozos y colócalas en un recipiente junto con el hielo. Recuerda no tirar los tallos, ¡aquí se aprovecha todo! Con este truco, potenciaremos el sabor y evitaremos tirar una gran cantidad de fruta. Por último, vierte tu limonada granini y disfruta de una bebida refrescante con los tuyos. Deleita a tus amigos sin ser un experto cocinero.

Si te ha gustado y quieres conocer más recetas deliciosas y fáciles de preparar, visita la web o el Instagram de granini y toma nota.

Deja una respuesta