Bo de debò amplia su familia de gazpachos de diferentes sabores

La marca de platos cocinados y precocinados incorpora el gazpacho de remolacha

La compañía catalana de productos cocinados y precocinados, rebozados y postres de la marca Bo de debò amplia su línea de gazpachos con el lanzamiento de una nueva variedad: el gazpacho de remolacha.

Se trata de una referencia de gazpacho extremadamente refrescante que incorpora la remolacha, una hortaliza con muchas propiedades nutricionales porque contiene hierro, antioxidantes, mucha fibra y ácido fólico. Se presenta en un formato de 0,5L.

Gama de gazpachos de Bo de debò
Esta nueva variedad se suma a la familia de gazpachos de Bo de debò que engloba: gazpacho tradicional (disponible en formato 0,5L, 1L -también bipack-), gazpacho suave (1L), salmorejo (1L), gazpacho de sandía (0,5L). Están elaborados con ingredientes 100% frescos y naturales, dando como resultado un producto con todas las bondades que aporta la dieta mediterránea. Las 5 referencias son veganas.

Los gazpachos de Bo de debò se elaboran diariamente, siguiendo la receta tradicional, con verduras, hortalizas y frutas frescas; de este modo se consigue asegurar la conservación del sabor y propiedades nutricionales y organolépticas de cada uno de los ingredientes. Son ideales para refrescarse e hidratarse, especialmente durante el verano y con la llegada de las altas temperaturas.

Este producto responde al firme compromiso de la compañía de apostar por una alimentación saludable, sabrosa y de máxima calidad, contralando siempre todo el proceso de producción y elaboración: desde la recepción de las materias primas hasta la distribución.

La línea de gazpachos de Bo de debò puede adquirirse en comercios de proximidad y principales cadenas de supermercados y tiendas de alimentación de España y Andorra.

Deja una respuesta