Unide continúa creciendo en 2021

La cooperativa inaugura un nuevo supermercado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Unide, la cooperativa de alimentación española con más de 90 años de historia, continúa creciendo con la apertura de un nuevo supermercado en Torrejón de Ardoz (Madrid), situado en la calle Libertad 24, bajo la enseña “Unide Supermercados”.

Se trata de la quinta tienda de la filial Unide Retail S.A., proyecto que la cooperativa emprendió hace dos años, alineado con su estrategia y con el objetivo de seguir sumando valor para sus socios, tanto por la aportación al volumen total de negocio, como por ser banco de pruebas para continuar desarrollando su modelo de tienda en libre servicio y demás propuestas comerciales.
Para ello se ha realizado una inversión de más de 300.000€ en un establecimiento que cuenta con 358m2 de superficie útil y 253m2 de sala de venta.

Un modelo de supermercado en el que Unide ofrece más de 3000 referencias que permiten a los consumidores elegir entre una gran variedad de productos, para que puedan hacer toda su compra en un mismo lugar. Incluyendo todas sus marcas de confianza, la mejor selección de productos frescos en frutería y panadería, así como una amplia colección de productos con marca Unide. Y apostando como siempre, por la confianza, con una atención al cliente cercana y personalizada.

Deja una respuesta