Revolugreen!, la nueva Start up de Palacios Alimentación

Revolugreen!, un estilo de vida comprometido con el mundo vegano y con la sostenibilidad

Palacios Alimentación anuncia el lanzamiento de Revolugreen!, un nuevo proyecto que nace con el objetivo de cubrir un sector de mercado en expansión. Para la compañía riojana, Revolugreen! es mucho más que una marca, es la revolución de un grupo de inquietos inconformistas, jóvenes y no tan jóvenes, con una amplia experiencia en el sector de la alimentación que no han dejado de darle al coco hasta crear REVOLUGREEN!
¡Una revolución gastronómica 100% vegetal

Revolugreen! Aporta una gama completa de doce productos 100% veganos y sin aditivos; no son como los de tu madre pero están riquísimos; van desde hamburguesas chicken style, hamburguesa ternera, tortilla de patata, bocados, albóndigas con tomate, salchichas, paté, tiras, Escolpines en salsa, carne picada, pizza, hasta un brownie.

Destacar que todos los productos Revolugreen! están avalados por V-Label, el sello de la asociación europea European Vegetarian Union y prácticamente en su totalidad cumplen con la calificación nutriescore A.

Los productos, Revolugreen! Están elaborados sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin huevo, sin lactosa y sin ingredientes genéticamente modificados. De esta forma, pone su foco en las personas que además de no consumir productos de origen animal desean velar por su salud.
En este sentido, el compromiso de Revolugreen! es total y por ello no solo ha desarrollado sus productos de calidad; la nueva enseña muestra su compromiso con el medio ambiente, elaborando productos 100% vegetales. Además ha focalizado su esfuerzo en que todos sus productos tengan una gran organolepsia.

Revolugreen! se presenta como una filosofía, un estilo de vida y un compromiso que se materializan en forma de productos seguros, saludables y sostenibles. BELIEVE IT!

www.RevoluGreen.com

Deja una respuesta