Choví lanza el primer sobre monodosis con papel al mercado de salsas

Permite reducir el residuo plástico en más de un 60%.

El Grupo Choví Alimentación siempre ha apostado por el cuidado del medioambiente y por ser lo más sostenibles posible. Si a ello le sumas una profunda pasión por la innovación y el continuo inconformismo, que ya son parte de su ADN, surgen proyectos pioneros como el desarrollo de sobres monodosis con papel.

Dentro de su política de RSC tienen un claro compromiso en reducir la generación de residuos plásticos y cambiar sus envases de plástico a papel. En 2020 ya lanzan las bolsas de monodosis en papel biodegradable reciclables en el contenedor azul y más sostenibles.

Por eso en 2021, lanzan sus nuevos sobres monodosis hechos con papel, los primeros del sector, lo que permite reducir el residuo plástico en más de un 60%. Así, los sobres de ketchup y mayonesa se convierten en una innovación muy importante en el mercado de las salsas.

Adicionalmente con esta acción ayudan a sus clientes, especialmente de hostelería a reducir su desperdicio de plástico y ser más sostenibles.

Porque son los pequeños pasos los que pueden ayudar a crear un mundo más sostenible y en esto Choví tiene un claro compromiso con el medio ambiente, por el que trabaja con convicción cada día.

Deja una respuesta