Carrefour lanza la marca Soft Pure con una nueva gama de higiene femenina

Carrefour lanza una nueva marca, “Carrefour Soft Pure”, que se caracteriza porque sus productos no contienen perfumes, ni colorantes y en su fabricación no se ha empleado ningún tratamiento blanqueador clorado por lo que son adecuados para las pieles más sensibles. La primera gama en llegar al mercado es una nueva línea de higiene femenina compuesta por siete referencias de tampones, compresas y protege slips. La compañía incluye estos productos dentro su gama de marcas propias, garantizando así un precio asequible para sus clientes. Los nuevos productos están ya disponibles en sus hipermercados, supermercados y su web.

Todos los productos de la nueva gama de higiene femenina se han testado dermatológicamente y cuentan con el sello Oeko-Tex, el cuál verifica que no hay sustancias nocivas ni en textiles ni en las fases de fabricación de estos artículos. Se utiliza además algodón 100% en la capa superior de compresas, salvaslips y  tampones. Estos últimos cuentan además con aplicador de plástico vegetal.

Carrefour Soft Pure tiene como objetivo ofrecer productos más beneficiosos para la salud y para el medioambiente. Tras la nueva gama de higiene femenina, se irán incorporando progresivamente otras referencias de las diferentes categorías del cuidado y la higiene personal.

Carrefour realiza un esfuerzo innovador en todos sus productos y servicios para dar respuesta a las necesidades que le plantean sus clientes. La compañía aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido siempre con los mejores precios.

Deja una respuesta