El Pozo amplía su oferta con un nuevo fuet con trufa y la primera gama de curados que no necesita frío

El Pozo Alimentación acaba de lanzar nuevas soluciones de alimentación al mercado. Se trata, por un lado, de un nuevo fuet con trufa bajo la marca Legado, y por otro, la primera gama de curados de la familia ElPozo 1954 presentados en un envase cuatripack que no necesitan frío para su correcta conservación.

El fuet de trufa Legado está elaborado sin nitritos y sin colorantes, con las mejores materias primas. Carnes seleccionadas de cerdo cruce duroc 100% de origen español. La incorporación de la trufa natural le aporta a este fuet un sabor y aroma únicos.

Además, la compañía de alimentación ha empezado a comercializar la primera gama de curados de la familia ElPozo 1954, compuesta por salchichón, chorizo y salami extra, sin conservantes ni fosfatos cuya conservación, por primera vez en España, no necesita frío.

El Pozo Alimentación es pionera en alimentación saludable e innovación, gracias a su apuesta permanente por la investigación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto ofreciéndoles alimentos sanos, nutritivos y con un plus de sabor.

Deja una respuesta