Careli presenta una completa gama de productos para el hogar

Careli tiene muy claro su objetivo con la marca de productos de limpieza FLOPP: limpiar sin ensuciar el planeta. En nuestra sociedad actual, el uso que le damos al plástico es insostenible y es un claro ejemplo de los impactos de la cultura del “usar y tirar”. Por ello, la única solución es ir al origen del problema, reduciendo la cantidad de plástico que se pone en circulación, ya sea a través del reciclaje o apostando por su reutilización.

En este caso han apostado por la reutilización y lanzan la gama completa para el hogar FLOPP compuesta por: un limpiador desincrustante para baños, Flopp Baños; un limpiador desengrasante para cocinas, Flopp Cocinas, un limpiador multiusos, Flopp Multiusos, un limpiador multiusos para una higiene total, FLOPP BAC, y un ambientador para el hogar, Flopp Mediterráneo. Todos ellos presentados en cómodas cápsulas hidrosolubles, diseñadas para ser utilizadas en botellas pulverizadoras reutilizables.

Este sistema de cápsulas monodosis, nos permite reducir considerablemente la huella de carbono del producto, contribuyendo a minimizar su impacto medioambiental. Por cada cápsula de Flopp que se utiliza, se ahorra una botella de plástico al planeta. Es el sistema es ideal para eliminar los envases de plástico de un solo uso en los productos de limpieza.

La gama, además, está compuesta por productos veganos, registrados por “The Vegan Society”

Deja una respuesta