Espuña y Jack Link’s una alianza para impulsar la categoría de snacks cárnicos en España

Espuña sorprende de nuevo con el lanzamiento de Minuets Roll y Minuets Pizza, dos divertidos snacks salados, listos para comer, con sabor intenso y diferentes a la oferta tradicional de snacks, perfectos para la merienda de los más jóvenes.

Para darlos a conocer la firma ha lanzado una campaña digital, dirigida al público joven, en las principales plataformas digitales con más presencia de este tipo de público: YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitch.
Desde el pasado 14 de abril, la campaña se refuerza con la presencia de 9 influencers @twin_melody, @Kolderiu, @Lidiarauet, @Andreiiflu, @Alvaroantoli, @JorgeAmor, @Yosoytumaoficial, @Juanmasaurus, @Uyalbert para dar a conocer estos novedosos snacks salados.

Espuña y Jack Link’s una alianza para impulsar la categoría de snacks cárnicos en España

Minuets, la nueva marca de snacks salados
Minuets, es una nueva marca de snacks salados lanzada en febrero 2020 fruto de la alianza entre las compañías Espuña y Jack Link’s. El producto estrella de la gama son las Cañitas de Fuet, un delicioso snack en envase individual, fácil de llevar y comer en cualquier sitio. En 2021 al portafolio se añaden dos innovaciones Minuets Roll y Minuets Pizza, dos nuevos productos orientados al público joven que combinan pan y embutido, listos para comer.

Una alianza de largo plazo
Desde sus inicios, tanto Jack Links como Espuña han sabido adaptarse a las necesidades del mercado y han construido un negocio multinacional presente en los países más exigentes. Juntos apuestan por hacer crecer una categoría, en base a una estrategia muy clara y alineada, con las tendencias sociales actuales: conveniencia y alto en proteínas.

Espuña nace en el año 1947 en Olot (Girona) como fabricante de embutidos. Desde entonces, ha sabido ampliar su gama de productos y estar presente en el mercado nacional e internacional. Las exportaciones suponen un 46% de la facturación total de la empresa y, aunque está presente en más de 45 países del mundo, sus principales mercados son Francia, Portugal, EEUU y Alemania. Espuña también exporta a otros países muy exigentes con la calidad y con la seguridad alimentaria, es el caso de Japón y Corea. Espuña ha visto recompensado su esfuerzo en innovación consiguiendo 7 Premios al “Producto del Año” y un Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria concedido por la Generalitat de Cataluña en el año 2014.

La historia de Jack Link’s, más conocida como Jack Link’s Protein Snacks, es una historia de tradición familiar. Comenzó con su preciada receta familiar, transmitida de generación en generación, transformando una pequeña empresa con sede en North Woods, Minnesota, EE. UU., en uno de los fabricantes de snacks de más rápido crecimiento en el mundo. En 2014, se funda la división de Jack Link’s EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con la adquisición de las marcas BiFi y Peperami de Unilever, estableciendo así la base para el desarrollo de la categoría de snacks altos en proteína en Europa. Ambas marcas, BiFi y Peperami, son actualmente líderes del mercado de snacks cárnicos en Alemania, BeNeLux y Reino Unido respectivamente. Jack Link’s EMEA está actualmente creciendo a doble dígito.

Deja una respuesta