Haribo y La Menorquina presentan los helados más dulces y refrescantes para este verano
Ambas compañías se han unido para lanzar dos nuevos helados con los caramelos más emblemáticos de la marca Haribo: Ositos de Oro y Balla Stixx
Haribo y La Menorquina se han unido para lanzar los helados más dulces y refrescantes para este verano, con los caramelos más emblemáticos de la marca: Ositos de Oro y Balla Stixx.
Ambos helados estarán disponibles durante todo el año en distintos puntos de venta. Además, presentan dos formatos diferentes para adaptarse a las necesidades y momentos de consumo: por un lado, el formato multipack, que se puede adquirir en algunas de las principales cadenas de distribución y también a través de la tienda online de La Menorquina.
Por otro lado, ambos helados están también disponibles en formato individual, distribuyéndose en el canal Impulso y restauración.
El nuevo helado Haribo Balla Stixx mantiene la forma que caracteriza este caramelo tan exitoso de la marca. Se trata de un sorbete de fresa rico en fruta (15%) con un cremoso corazón de helado sabor nata. Está disponible en formato individual y multipack, en cajas de 5 unidades.
Por otro lado, los Haribo Ositos de Oro en formato helado están disponibles en dos sabores diferentes: limón y fresa. Manteniendo también la icónica forma del Osito de Oro Haribo, este nuevo helado está disponible en un pack de cuatro unidades (dos de cada sabor) en las principales cadenas de distribución. Además, el helado de limón está también disponible en formato individual en el canal Impulso y restauración. Los nuevos helados de Haribo y La Menorquina están pensados para todos los públicos y, además, son aptos para celíacos.
Haribo es la marca* líder en el mercado español de caramelos. La compañía celebró el año pasado su centenario y, en este tiempo, ha logrado convertir a sus caramelos en todo un icono. Los Ositos de Oro Haribo son sin duda la seña de identidad de la marca. Cada día se producen más de 150 millones de unidades en el mundo y si se colocaran en fila todos los Ositos de Oro que Haribo produce en un año, ¡se podría dar 10 veces la vuelta a la Tierra!