Aguas de Mondariz presenta Mondariz BeFruit

Bajo el concepto, “gas + fruta”, la marca estrena nueva gama de bebidas saludables elaboradas con zumos de fruta sin azúcares añadidos

Con el objetivo de reforzar su compromiso con la salud, su apuesta por la innovación, contribuir a nuevos momentos de consumo y aportar alternativas diferenciales a los puntos de venta, Aguas de Mondariz lanza una nueva gama de bebidas saludables: Mondariz Befruit. Pensada para aquellas personas que quieren cuidar su salud sin renunciar al sabor, eligiendo un producto de calidad, la legendaria marca ofrece a los consumidores esta novedosa opción saludable para hidratarse y calmar la sed, elaborada con agua mineral natural con gas y zumos de frutas.

La nueva referencia, que combina agua mineral natural con materias primas de calidad como los zumos de frutas, se presenta en dos refrescantes sabores: limón con un toque de jengibre, y naranja con un toque del intenso sabor que aporta la variedad sanguina o también conocida como naranja roja. Sin azúcares añadidos y con un bajo aporte calórico, ambas referencias se presentan en un resistente envase 100% reciclable disponible en dos formatos, de 0,5 y 1,2 litros, lo que propicia su consumo en diferentes momentos y lugares.

Mondariz Befruit ya está disponible en el canal alimentación y establecimientos habituales y ambos formatos pueden adquirirse de forma unitaria o en packs de seis.

Deja una respuesta