La Cocinera renueva su gama de cárnicos

Recetas tradicionales con materias primas de calidad: los productos de La Cocinera no llevan aromas artificiales, potenciadores del sabor ni colorantes.

Organizar las cenas en familia es más fácil si todos disfrutan de lo que hay en su plato sin sacrificar horas en la cocina: por eso, los productos cárnicos de La Cocinera reúnen todas las características que los hacen perfectos para pequeños y mayores. Los consumidores quieren mantener una dieta equilibrada y, por eso, los productos de La Cocinera están hechos con materias primas de primera calidad, sin potenciadores del sabor, aromas artificiales, colorantes o grasa de palma.

Porque la cocina no es solo cocinar, La Cocinera apuesta por recetas que ayuden a los consumidores a plantear cenas sabrosas y de calidad que pueda disfrutar toda la familia, como las Recetas Crujientes. Además, las Recetas Crujientes prestan especial atención a una materia prima estrella, el pollo. España es el tercer país con mayor consumo per cápita de pollo en la Unión Europea y, dentro de la categoría de platos preparados congelados, los productos cárnicos experimentaron un crecimiento de más del 19% en el último año. Siguiendo esta línea, los nuggets, las tiras, la chicken burger o los nuevos mini chicken fillets de La Cocinera son apuestas seguras para los consumidores, elaborados 100% con pechuga de pollo y muy fáciles de cocinar al horno.

Buscando la experiencia del restaurante dentro de casa
Como el patrón de consumo ha cambiado tanto en 2020 y muchos consumidores buscan llevar a su comedor el espíritu de la salida a un restaurante, La Cocinera ofrece nuevas oportunidades en la mesa que reproducen las experiencias que antes se tenían fuera de casa. Por eso, e inspirándose en las recetas más populares del take away, La Cocinera ofrece diversas recetas más elaboradas, como las chicken burger o los mini chicken fillets rebozados con semillas de sésamo o la gama Estilo Americano de tiras y alitas.

Deja una respuesta