La Casera vuelva a enamorar con sus refrescos ligeros y una imagen renovada

Con cero calorías y sin azúcares añadidos, un sabor único y refrescante y una gama de refrescos ligeros que engloba la gaseosa de siempre y las nuevas variedades Limón, Hierbabuena y Manzana

De siempre y, a la vez, de absoluta tendencia. Así es La Casera®, una firma 100 % española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949 y que está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país. Desde que llegara a nuestras vidas hace más de siete décadas, no ha dejado de actualizarse y de romper moldes: fue la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar; lanzó el primer refresco de cola sin cafeína de España y su gama de low alcohol es una de las más completas e innovadoras del mercado gracias a la incorporación, en 2019, de Distinto de La Casera®. Ahora, vuelve a sorprender y a enamorarnos con una gama de soft drinks que incluye la gaseosa de toda la vida y otros tres refrescos ligeros de limón, de hierbabuena y de manzana.

Los refrescos ligeros de La Casera® pertenecen a una nueva generación de bebidas refrescantes que se adapta a las nuevas demandas del consumidor actual. Un consumidor que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables que le diviertan más que las aguas saborizadas o con gas y le permitan disfrutar del mejor sabor sin renunciar a cuidarse y sin saturarse con el dulzor o la intensidad de algunos refrescos convencionales.

La gama engloba la gaseosa de siempre en cuatro formatos –botella de pet de 1,5 l, botella de 1 l, botella de 0,5 l y lata de 0,33 l– para los incondicionales del sabor único y genuino de La Casera®; sabor Limón –en pet de 1 l y en lata– para los que prefieran un toque ligeramente más cítrico; sabor Manzana –en lata de 33 cl– para quienes gustan de sabores un puntito más dulces; y sabor Hierbabuena –en lata– para los paladares más exóticos. Todos tienen cero calorías y cero azúcares añadidos, son ideales para tomar con hielo tanto solos –en el aperitivo o el tardeo– como acompañando cualquier comida y están elaborados con zumo, extracto e infusión de limón del Mediterráneo el sabor Limón; zumo de lima, extracto de limón y aromas naturales de menta y hierbabuena el sabor Hierbabuena y zumo de manzana nacional el sabor Manzana.

Las cuatro referencias de refrescos ligeros de La Casera®, disponibles en supermercados, presentan una imagen moderna y fresca, en consonancia con los valores de la marca. Tanto en botella como en las estilizadas latas, se resaltan las cualidades de cero azúcares cero calorías y se han añadido en el pack las refrescantes burbujas, icono de esta bebida ligera y fácil de beber y de enamorar.

Deja una respuesta