Chips Ahoy! entra en un nuevo segmento y lanza Chips Ahoy! Brownie

• La popular marca de galletas Chips Ahoy! se expande por primera vez a un nuevo terreno, los brownies, y lanza Chips Ahoy! Brownie.

• Chips Ahoy! Brownie llega al mercado para satisfacer una nueva experiencia de consumo para los amantes del chocolate y refuerza la personalidad de esta marca moderna, americana y social.

• El nuevo producto estará disponible en un formato de 150 gramos que contendrá 6 brownies individuales para llevar.

Chips Ahoy!, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, se expande por primera vez fuera del territorio de galletas tipo “cookie” (galleta con pepitas de chocolate) para llegar a un público más amplio y en diferentes momentos. A partir de ahora, los consumidores podrán encontrar en el lineal de merienda junto al resto de la gama Chips Ahoy!, el nuevo Chips Ahoy! Brownie, un irresistible brownie de intenso chocolate con pepitas de chocolate Chips Ahoy! Se lanza en un formato de 150 gramos que contiene seis brownies en prácticas porciones individuales, con el que nos adaptamos a las necesidades del consumidor que valora cada día más las propuestas “para llevar”, cómodas y prácticas en su día a día.

Se trata de un producto para los más golosos y amantes del chocolate, que refuerza la personalidad de esta marca moderna, social y divertida. “Hace más de un año lanzamos Milka Brownie, un producto que ha sido muy exitoso en España. Chips Ahoy! es la marca ideal para seguir ampliando este segmento, gracias a su carácter americano y a la propuesta de producto diferencial dirigida a un público adolescente.” explica Maria Filloy, Brand Manager de Chips Ahoy!

El lanzamiento de Chips Ahoy! Brownie se reforzará con una importante campaña 360º de medios a partir de 2019 donde sampling y digital cobrarán especial importancia, promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta que resaltarán el origen americano e irresistible de esta innovación.

 

Deja una respuesta