Be Plus lanza su primera bebida probiótica con agua de Kéfir

Esta nueva gama de bebidas está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni gluten y es apta para veganos o intolerantes a la lactosa. El Kéfir es uno de los alimentos probióticos por excelencia debido a sus múltiples efectos beneficiosos para nuestro organismo.

Be Plus lanza su primera gama de bebidas probióticas elaboradas con agua de Kéfir. Disponibles en los lineales a partir de la próxima semana en dos sabores: limón y jengibre, y mango y coco, y presentadas en un cómodo formato de 0,33 cl perfecto para el consumo “On the Go”, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni gluten, son aptas para veganos o intolerantes a la lactosa, y bajas en azúcares y calorías

La marca se adentra en esta categoría acercando al consumidor el Kéfir, uno de los alimentos probióticos por excelencia gracias a sus múltiples efectos beneficiosos para el organismo. En este sentido, las nuevas bebidas contienen Bifidobacterium y Lactobacillus Rhamnosus, bacterias buenas que viven de forma natural en el cuerpo y que ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal. Además, para darle un punto más refrescante se han creado ligeramente carbonatadas.

Esta nueva gama de bebidas se une al catálogo de Be Plus que se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer una forma rápida, sencilla y rica de tener siempre a mano un alimento saludable. Al igual que el resto de sus líneas de producto cuentan con un etiquetado limpio o Clean Label como muestra de su compromiso por crear productos cada vez más responsables que respondan a las nuevas tendencias de compra y consumo. Por último, sus envases son 100% reciclables alineados así con los valores de sostenibilidad de la marca.

Be Plus forma parte de la estrategia de diversificación del holding internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, con el objetivo de posicionarse como uno de los referentes de la alimentación a nivel global. Para ello, lleva años invirtiendo en la creación de nuevos productos, procesos y formatos cada vez más innovadores y sostenibles para fomentar hábitos de alimentación y de vida saludables.

Deja una respuesta