Burgo de Arias presenta el nuevo Balance

Un nuevo producto que es el equilibrio perfecto entre placer y bienestar, en línea con la marca, 100 % natural: sin conservantes, sin aromas y sin ningún aditivo

Burgo de Arias, la marca líder en el mercado de queso fresco, presenta una nueva referencia que se suma a la amplia gama de productos con la que cuenta en los lineales: Burgo de Arias Balance. Elaborado con ingredientes 100 % de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal, tiene solo un 5 % de materia grasa y es fuente de proteínas y rico en calcio.

Con este lanzamiento, Burgo de Arias, en continuo proceso de innovación, quiere satisfacer a los consumidores que buscan mantener una vida equilibrada, con hábitos alimenticios naturales, pero que no quieren renunciar al disfrute, y para ello les ofrece Burgo de Arias Balance, el equilibrio perfecto entre placer y bienestar.

El nuevo Burgo de Arias Balance se presenta en 3x70g y manteniendo su forma única en el mercado: un envase práctico y fácil de desmoldar que facilita su corte.

Comer Burgo de Arias es una manera fácil y deliciosa de incorporar las proteínas, calcio y minerales que nuestro cuerpo necesita. Ahora, disfruta de nuestro nuevo Burgo de Arias Balance para seguir cuidándote.

Compromiso con lo natural y saludable
Mantequerías Arias se distingue por ser una empresa pionera a la hora de innovar y desarrollar procesos y productos que atiendan las necesidades y expectativas de los consumidores. A lo que hay que añadir su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen.

El resultado es, una vez más, innovador y disruptivo, un producto que amplía y complementa la gran familia que forma Burgo de Arias, formada por referencias 100% naturales: sin conservantes, sin aromas y sin ningún aditivo.

Deja una respuesta