¡Llega a España Gatão Vino Blanco en lata!

Un nuevo formato, con un diseño creativo, actual, una imagen joven y fresca que son también las señas de identidad del vino blanco de la marca portuguesa

¡Llega a España Gatão Vino Blanco en lata! La histórica marca portuguesa continúa agitando el mercado con un concepto innovador y trendy. Después del rebranding efectuado por la compañía en 2019, el icónico Gatão revela su nueva faceta que promete dar que hablar. ¡Es necesario ser atrevido y Gatão ya lo es!

Gatão Vino Blanco en lata acaba de llegar a España, un nuevo formato, con un diseño creativo, actual, una imagen joven y fresca que son también las señas de identidad del vino blanco de la marca portuguesa.

La nueva lata es la compañía ideal para los momentos de convivencia entre amigos y el consumo relajado. Además de las estanterías de los supermercados, tu bar favorito o tu restaurante, la lata Gatão es la candidata perfecta para disfrutar en la playa, la piscina, el campo y los picnics.

El nuevo formato de 250 ml facilita un consumo responsable y sostenible de un vino que tiene su origen en la región de los Vinos Verdes: Azal, Pedernã, Trajadura, Avesso y Loureiro y aporta un aroma joven, marcado por notas alimonadas, matices de maracuyá y piña y de un bouquet único y distinto. ¡Su graduación alcohólica moderada y el equilibrio perfecto entre acidez y dulzura son la armonización perfecta para los días de verano!

La facilidad de apertura y de transporte destacan entre otras muchas ventajas como la posibilidad de enfriado más rápido, y con menos gasto energético, que en la tradicional versión en botella. No es la única cualidad ecológica de este producto: Gatão en lata es más respetuoso con el medio ambiente porque la tasa global de reciclaje de la lata de aluminio es unas tres veces superior a la del vidrio. También reduce la huella de carbono la menor cantidad de energía requerida para el transporte de la lata: menos espacio, menos peso… ¡menor consumo!

TECNOBRAU Importador y Distribuidor es una empresa española de bebidas, formada por un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el sector. Su actividad se centra en la comercialización de bebidas, especialmente cervezas, vinos, espirituosos y café, siempre orientados hacia la satisfacción de clientes y consumidores, con el personal más cualificado para esta tarea

Deja una respuesta