Cacaolat lanza su primer helado en colaboración con La Menorquina

El helado, con el inigualable sabor de Cacaolat, ya se puede encontrar tanto en bares y restaurantes como en supermercados y tiendas de impulso

A la hora de comprar un helado, los consumidores se decantan por uno u otro según el disfrute y placer que este le pueda dar. Por su sabor inigualable, Cacaolat apuesta una vez más por la innovación junto a La Menorquina y se adentra en una nueva categoría, lanzando su primer helado de la mano de expertos heladeros desde 1940. El resultado, un delicioso helado de chocolate y vainilla que enamorará a todos los consumidores y que será, sin duda, uno de los más deseados este verano.

El helado de Cacaolat ya se puede encontrar en restaurantes y bares y en supermercados y tiendas de impulso, tanto en formato individual -para su consumo en cualquier lugar y momento- como en formato pack de 4 unidades. Su diseño recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat.

Con este lanzamiento, Cacaolat se posiciona dentro de la categoría de helados, un segmento en pleno crecimiento, y lo hace en colaboración con La Menorquina, experto nacional en la elaboración de helados con 80 años de historia y una destacable herencia artesanal desde su fundación.

Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat, afirma: “creemos que para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portafolio es fundamental aliarnos con expertos. Por este motivo, hemos apostado por La Menorquina, una marca de larga trayectoria en el sector con la que compartimos valores como la innovación y la calidad”.
Laura Pérez, directora de marketing de La Menorquina, afirma “esta colaboración pone de manifiesto el carácter innovador de nuestra compañía, que desde sus inicios en 1940 ha sido pionera en el sector de los helados en España, así como su compromiso por la calidad al asociarse con marcas de excelencia demostrada como es Cacaolat”

Deja una respuesta