Hendrick’s lanza Lunar, una nueva edición limitada

Infusionada con flores que únicamente crecen a la luz de la luna, Hendrick’s sorprende por sus aromas naturales, así como por su sabor cítrico y refrescante.

Nada de lo que ocurre en la destilería de Hendrick’s en Escocia es habitual, ni siquiera que esta afamada ginebra se destile fuera de la tradición de Londres. Por eso, no es de extrañar que, una noche estrellada y bajo la influencia de la luna llena, la maestra destiladora de Hendrick’s, Lesley Gracie, se inspirase en los fenómenos que la luna tenía en la flora de los jardines de su Gin Palace y, tras su observación, crease Hendrick’s Lunar. Esta nueva ginebra, de producción limitada, es en sí misma un homenaje a la influencia que este satélite ejerce sobre la naturaleza que crece en la tierra, ya que se infusiona con flores que únicamente florecen bajo sus efectos, así como a la multitud de fenómenos astronómicos que tendrán lugar en 2021.

Fiel a su inusual esencia, Hendrick’s Lunar conserva la forma distintiva de la botella de Hendrick’s, que evoca a los recipientes de los farmacéuticos victorianos, siendo el colorido de un azul profundo y sofisticado a modo de cielo nocturno. El universo creativo de la marca está presente Hendrick ‘s Lunar, que incluye curiosas imágenes celestiales que conjuran la sensación de beber un gin tonic bajo la luz de la luna.

Avista las superlunas desde los Reservados Lunares de Hendrick’s
El 2021 contará con tres noches de superluna, un fenómeno en el que coinciden la luna llena con el máximo acercamiento a la tierra. Coincidiendo con estas fechas clave en la astronomía, y otras noches de Luna Llena, Hendrick’s quiere invitar a los consumidores a disfrutar del anochecer al tiempo que saborean su innovadora ginebra. Los ‘Reservados Lunares’ son unas veladas donde Hendrick’s transportará a sus invitados a vivir una experiencia para adentrarse en un universo secreto protagonizado por sus Burbujas Lunares, en dos lugares únicos de Madrid. Durante la velada nocturna, los asistentes disfrutarán del sabor y aroma de una noche oscura donde el reflejo de la luna provocará un sentimiento insólito y abrumador de placer, en compañía de una copa de Hendrick’s Lunar.

Los ‘Reservados Lunares’ celebrarán las noches en las que la luna hechiza la ciudad de Madrid, comenzando el 27 de abril y que se repetirá todas las noches de luna llena. Unas veladas en las que, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los asistentes disfrutarán en una de las burbujas de la presencia del astrónomo y divulgador científico Álex Riveiro, autor del blog Astrobitácora (referente en la comunidad astróloga hispanoamericana), quien tendrá el placer de compartir los secretos mejor guardados de la constelación y en otro reservado lunar un show privado guiado por Pablo Raijenstein, el mentalista más aclamado de su generación, quien en sus espectáculos fusiona el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias que rozan el mundo onírico. En ambos reservados contaremos con un experto bartender que elaborará

Deja una respuesta