“Bueno, bueno”, la nueva campaña de Dulcesol

La nueva acción nace con un doble objetivo: poner en valor la calidad de su gama de pan, así como, su papel pionero en la transición a envases biodegradables dentro de su sector.

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, presenta su nueva campaña bajo el lema “Bueno, bueno”. Un claim con el que quiere poner el foco en cómo su amplio catálogo de pan, compuesto por más de 30 referencias de pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog, es “bueno” por su calidad y sabor, y “bueno” por sus envases biodegradables. De esta manera es dos veces bueno: para el consumidor y para el medioambiente.

El lanzamiento de “Bueno, bueno” será apoyado por una campaña multimedia que incluirá un acuerdo con el programa de televisión ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ y por el que el conocido cocinero vasco elaborará recetas con el pan Dulcesol como protagonista. La colaboración, que arranca hoy viernes 26 y se alargará hasta mayo, se completa con espacios internos publicitarios y presencia digital en la web del programa y en los portales de Hogarmanía y Cocinatis. En ellas se incluirán recetas adicionales con diferentes panes del surtido de la marca también diseñadas por Karlos Arguiñano.

La nueva acción de Dulcesol, con una línea gráfica que busca aunar los conceptos de sabor tradicional y sostenibilidad, contará con una serie de iniciativas en exterior, digital, redes sociales, punto de venta y sampling hasta el mes de junio.

Entre ellas, la marca pondrá en marcha una colaboración con Cabify para que sus usuarios puedan disfrutar durante su trayecto de productos Dulcesol con envase biodegrable, un circuito de mupis con presencia nacional y promociones para regalar experiencias sostenibles.

Deja una respuesta