erlenbacher recibe tres medallas de oro en los premios DLG

Calidad extraordinaria certificada por los expertos y el público profesional

Tres medallas de oro de la prestigiosa Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) reconocen la extraordinaria calidad de los productos de pastelería congelada de erlenbacher. La Tarta de Manzana Premium, la Tarta de Queso-Nata Premium y la Tarta Deliciosa de Fresa han sido galardonadas con la máxima distinción de este gremio más importante del sector de agricultura y alimentación en Alemania fundado en 1885.
Por otro lado, la Tarta de Caramelo a la sal ha ganado recientemente el Catering Star en plata.

Los expertos independientes del centro de pruebas de DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura) llevan a cabo un exhaustivo análisis sensorial en el que valoran las características organolépticas de los productos presentados: aspecto, aroma, sabor y textura. Cada año, el jurado premia los mejores productos de cada categoría.

Premios a la excelencia en la categoría de pastelería
En la categoría de pan, bollería y pastelería, erlenbacher ha recibido tres máximas distinciones ‘medalla de oro DLG’. Unicamente los productos que cumplen con todos los requisitos de calidad y puntuación máxima se ven recompensados con una medalla de oro. DLG analiza cerca de 30.000 productos al año, con el objetivo de promover la calidad de los alimentos. Su experiencia y su independencia le valen un gran prestigio, tanto en la distribución como entre los consumidores.

Los productos premiados
La Tarta de Manzana Premium es una delicia refrescante y jugosa. Sobre una crujiente base de masa quebrada hay un relleno de manzanas jugosas. Manzanas frescas cortadas en rodajas y almendras laminadas tostadas realzan la estética artesanal. Para darle más brillo y un sabor aún más afrutado, la tarta se presenta con un doble glaseado de zumo de manzana.

En la Tarta de Queso-Nata Premium una exquisita masa de queso hecha con huevos y queso fresco tipo quark reposa sobre una base crujiente de pasta brisa.

La Tarta Deliciosa de Fresas se presenta con una fina masa quebrada sobre la que reposa una ligera base de bizcocho y pudín de nata. La tarta está recubierta con mitades de fresas. Glaseada con gelatina para tartas, con avellanas tostadas picadas en el borde. Todas estas tres tartas premiadas tienen un diámetro de 28 cm y están precortadas en 12 porciones.

El año anterior fueron premiados la Tarta de Fresa con Crema de Leche y la Tarta Rústica de Arándanos de erlenbacher con las medallas de oro de DLG. La empresa alemana especialista en productos de pastelería para el canal horeca consiguió este reconocimiento ya por 20ª vez consecutiva, lo que avala una calidad constante comprobada por los expertos independientes del centro de pruebas de DLG.

Por otro lado, la Tarta de Caramelo a la Sal ha ganado el Catering Star 2020 en plata. El Catering Star reconoce las mejores innovaciones en el sector de la hostelería, elegido por los propios fabricantes. Más de 300 lectores de la prestigiosa revista especializada ‘Catering inside’ votan cada año los lanzamientos con más éxito en diferentes grupos de productos. La tarta premiada pertenence a la gama ‘Pequeños Placeres de nata’ de erlenbacher. Formato cuadrado tentempié, una combinación sorprendente de sabores y texturas: así nace una nueva estrella en el firmamento de las tartas.

Deja una respuesta