Chocolates Valor lanza el nuevo Intenso 50% Cacao

El soluble Intenso 50% Cacao es una receta única, intensa y deliciosa, con mucho más cacao que los productos convencionales, perfecta para subir un escalón en el placer

Chocolates Valor continúa su apuesta por revolucionar el segmento de los cacaos solubles con su gama de Auténticos Cacaos. Una propuesta basada en productos donde el cacao es el principal ingrediente y el protagonista de la receta. La marca, que lidera la creación del nuevo segmento en la categoría, los cacaos solubles intensos, y avalada por los buenos resultados de rotación y el tirón en el consumidor, lanza ahora el soluble Intenso 50% Cacao, completando así la gama que ya contaba con el Cacao Negro 70% y el Cacao Puro 100% natural.

El soluble Intenso 50% Cacao de Valor es un producto espectacular, con una receta única y deliciosa, con mucho más cacao que los solubles convencionales. Un cacao soluble más auténtico, con exquisito sabor a chocolate negro y con los matices afrutados del cacao, fruto del saber hacer de los maestros chocolateros de la firma. Una propuesta ideal para subir el primer escalón hacia los auténticos cacaos, disfrutando al máximo del placer.

“Somos conscientes de que son muchos los consumidores que están en proceso de reducir el consumo diario de azúcar y que el paladar evoluciona hacia gustos menos dulces a medida que avanzan en este proceso. Por ese motivo, la organolepsia de los productos debe evolucionar con ellos y en esos perfiles hemos pensado a la hora de crear este nuevo producto”, explican desde Chocolates Valor.

La entrada de Valor en la categoría de cacaos solubles también ha marcado un hito, por ser la primera gama dirigida a un público adulto que busca alternativas de alimentación más saludables y sabores menos dulces. Una gama de solubles en línea con la tendencia healthy que está viviendo el consumo en alimentación, con una tabla nutricional más interesante, con más proteínas y fibras y con menos azúcares, para seguir disfrutando de una de sus bebidas favoritas.

Con el lanzamiento del nuevo Soluble Intenso 50% Cacao, que completa la gama Auténticos Cacaos de Valor, la marca del Placer Adulto cuenta ya con una opción para todos los gustos, con soluciones adaptadas a diferentes personas y necesidades:

• Intenso 50% cacao: una propuesta única y deliciosa, con mucho más cacao que los productos convencionales y con exquisito sabor a chocolate negro. Perfecto para los que quieren subir un escalón en el placer y dar el salto a los auténticos cacaos.

• Cacao Negro Intenso 70%: la receta más gourmet, única y exquisita. Creada por los maestros chocolateros de la firma para los amantes de los altos porcentajes, que buscan los matices fuertes del cacao.

• Cacao Puro 100% Natural: el ingrediente por excelencia, puro y natural, especialmente seleccionado por los expertos de Valor por su sabor equilibrado y exquisito. Para tomar como uno prefiera, ya sea solo o endulzarlo con miel, panela, sacarina o cualquier otro edulcorante, se dirige al público más concienciado por la salud.

El lanzamiento del Intenso 50% Cacao de Valor llega a los lineales en un práctico bote premium de 315 gr y continúa con la profunda transformación que ha iniciado la marca en la categoría de solubles.

Deja una respuesta