Nuevo Lindahls PRO+ Fresa-Lima

El mejor mix para deportistas, ideal para la recuperación más completa antes o después de un entreno.

Lindahls, marca nº1 en Suecia en el segmento quark, continua apostando por la categoría de proteicos con el lanzamiento de Lindahls Pro+ Fresa-Lima en formato tarrina 1x150g, un producto sin azúcares añadidos y 0% materia grasa.

Los productos altos en proteínas han venido para quedarse, su compra ha aumentado en un 24% desde el año pasado (+24% vs AA TAM P13 2020) y la categoría genera más de 46 millones de euros en ventas (TAM P13 2020). Dentro del segmento, la marca Lindhals sigue consolidándose con un crecimiento en volumen +4% (CUM 2020 vs. AA) y un crecimiento en valor +34% (CUM 2020 vs. AA).

Lindahls PRO+ ofrece el mejor mix para deportistas ya que contiene un 50% proteína de suero, que el cuerpo absorbe de forma más rápida, y un 50% de proteína de caseína, absorbida por el cuerpo de forma más prolongada. Además contiene BCAAs, aminoácidos que se encargan de la regulación metabólica proteica. Este mix se convierte en el mejor aliado para la conservación y reparación muscular antes, durante y después de hacer deporte.

Esta nueva variedad se añade a las 4 que componen actualmente la gama Lindahls en España: Lindahls en versión tarrina sabor Stracciatella y sabor Limón-Cookies, y Lindahls en formato bebible sabor Plátano-Nueces y sabor Frambuesa-Vainilla.

Deja una respuesta