Varma innova en lineal con Whims

Un snack dulce de tan solo 1 Kcal disponible en dos sabores: caramelo y limón

Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, ha desarrollado Whims, un innovador snack dulce de tan solo 1 kilocaloría. Esta nueva marca, creada 100% por el equipo innovación del Grupo, nace con el principal propósito de adaptarse a las nuevas tendencias consumidor, que demandan alimentos saludables que no renuncian al sabor y a la calidad.

Este producto innovador empezó a distribuirse en el último trimestre del pasado año y ya está disponible en algunas de las principales cadenas de distribución nacionales como El Corte Inglés, Hipercor, Sanchez Romero, y también Amazon. Además, a principios de 2021, ha pasado a estar disponible en el Grupo Sorli, una de las cadenas referentes en Cataluña y se espera que, antes de este primer trimestre, esté implantado de manera integral en Carrefour.

Juan Manuel Rey Liébana, Director General Varma Food & Personal Care, “el lanzamiento de este nuevo producto, creado en su totalidad en Grupo Varma, pone en valor la innovación y la adaptación a la demanda de nuestros consumidores, cada vez más concienciados con una alimentación más saludable. Estos aspectos se ven reflejados en la gran acogida que está teniendo el producto desde su lanzamiento, con muy buenos datos de venta. Para este 2021, esperamos que sea el año de la consolidación de Whims a nivel distribución y rotación del mismo.”

Disponible en dos sabores, caramelo y limón, cada estuche contiene aproximadamente 42 piezas. Su alto contenido en fibra y la ausencia de gluten y lactosa, convierten a Whims en un capricho dulce apto para cualquier momento del día. Su bajo contenido calórico es uno de sus mayores atractivos, ya que 2,5 botes de Whims equivalen a una onza de chocolate.

Una sola kilocaloría, alto número en ventas
Durante 2021, se lanzarán dos nuevos sabores al mercado que completarán la gama de Whims y contribuirán a alcanzar el objetivo de volumen de 35.000 cajas comercializadas. Para los próximos dos años, Varma Food & Personal Care, prevé alcanzar una venta neta de 2.000.000€.

Deja una respuesta