Huesitos presenta el nuevo Huesitos SuperCHOC

Huesitos SuperCHOC es la última novedad en sumarse al porfolio de variedades de la marca: Original, Mini, Blanco y Creamy

Huesitos vuelve a darnos toneladas de diversión de la mano de sus recién estrenadas piezas, que forman parte de la campaña “Con Huesitos todo es más divertido”. Dos spots para su nueva oleada de medios, en los que se presenta el nuevo Huesitos SuperCHOC, un snack que mantiene el sabor original de Huesitos y que se define como “más grande, más chocolate y más diversión”.

“Hemos querido que los nuevos spots pusieran el foco en un producto innovador, como es nuestro nuevo mega snack Huesitos SuperCHOC, manteniendo el tono desenfadado y simpático que ha caracterizado desde el inicio a esta campaña. Buscamos sacar una sonrisa a nuestro público, porque Huesitos es sinónimo de momentos de humor, de disfrute, y eso es lo que trasladamos con unas creatividades alegres y sorprendentes”, explican desde la firma.

Por tanto, al igual que en las anteriores creatividades de la campaña, las nuevas piezas se centran en la diversión y en la importancia de reír en cualquier momento. De esta manera, la icónica marca es capaz de conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel.

La nueva campaña, firmada por la agencia de publicidad El Laboratorio, tendrá una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.

Deja una respuesta