Palacios anuncia tres novedades en su catálogo de tortillas de patata

Como innovación de producto Palacios lanza al mercado la tortilla veggie de 600 gramos

Palacios Alimentación comienza el año con tres novedades de sus productos. En concreto, la firma riojana, sigue apostando por la inversión en innovación y desarrollo en una categoría cada vez más conocida: Las tortillas de patata refrigeradas. Se trata de dos innovaciones de formato y una de producto.

Como innovación de producto Palacios lanza al mercado la tortilla veggie de 600 gramos. Una tortilla con el 55% menos de colesterol, el 45% menos de calorías y apta para vegetarianos. Con ingredientes naturales de primera calidad, pimientos, espinacas, calabacín y patata.

Además, de cara a la innovación en formatos, no han querido olvidarse de un nicho de mercado en auge, los hogares individuales: personas mayores que viven solas, estudiantes o simplemente los, cada vez más, jóvenes que deciden emanciparse solos. Por ello, Palacios pone a su disposición los pinchos de tortilla.

Un formato convenience; hablamos de Pinchos de tortilla de 200 gramos, elaborados con huevos camperos de gallinas en libertad y sin colorantes; disponible en dos sabores: con y sin cebolla. Para degustar dónde y cuándo quieras.

Por último y siguiendo con la innovación en formatos, Palacios Alimentación ha desarrollado la tortilla de 1 kilo. El gran formato ahorro ideal para compartir con amigos o familia. Siguiendo su premisa de un producto elaborado a base de huevos camperos de gallinas en libertad, patatas seleccionadas en origen y aceite de oliva virgen extra . Todo ello sin colorantes y consiguiendo una jugosidad perfecta.

Una gran apuesta con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor y mas variado a los consumidores.

Deja una respuesta