Nectina presenta su gama de bebidas de almendras ecológicas en el envase Tetra Prisma® Aseptic

• Los envases de cartón son ideales para proteger los nutrientes y vitaminas de la bebida de almendras, además de tener un mínimo impacto ambiental

• Un vaso de esta bebida proporciona el 50% del consumo diario de almendras recomendado por los expertos

Nectina, compañía española dedicada a la producción de cremas y bebidas elaboradas con frutos secos, ha confiado en el envase Tetra Prisma® Aseptic 1L, para sus nuevas variedades de bebida de almendras procedentes de agricultura ecológica: ‘Bebida de Almendras Ecológicas’ y su variedad ‘0% Azúcares’.

La bebida de Almendras Ecológicas de Nectina es una bebida vegetal elaborada a partir de almendra 100% Origen España y su fórmula con 9-10 almendras por vaso le otorga un sabor intenso. Se considera un complemento perfecto para mantener una alimentación equilibrada, libre de proteína animal, gluten, soja, sal y organismos genéticamente modificados (OGM), además de disfrutar de una textura cremosa y suave de origen vegetal. Las bebidas Nectina cuentan con el sello de calidad V-LABEL.

La fórmula tradicional de la ‘Bebida de Almendras Ecológicas’, es ideal para aquellos que buscan cuidar su salud y un extra de energía; y la variedad ‘0% Azúcares’, es fuente de proteínas y sin azúcares añadidos. Ambas cuentan con muchos beneficios nutricionales como el alto porcentaje de grasa insaturada para equilibrar el colesterol y muy bajo contenido en sodio para mantener la tensión arterial en niveles adecuados.

Para elaborar estos productos, Nectina se ha asociado con Crisolar, grupo formado por las Organizaciones de Productores de Frutos Secos de España, Crisol de Frutos Secos y Arboreto, que entre ambas cuentan con casi 24.000 agricultores asociados.

¿Por qué en envase de cartón?
El envase de cartón de Tetra Pak es ideal para proteger los nutrientes y las vitaminas de este producto sin necesidad de conservantes. También lo protege de la luz y el aire, los principales causantes de la degradación de las vitaminas y minerales en la mayoría de los alimentos líquidos.
Es un envase con un mínimo impacto ambiental, ya que está fabricado en su mayoría por materias primas renovables: papel procedente de bosques en continuo crecimiento gestionados de forma responsables. Además, es muy fácil de reciclar depositándolo en el contenedor amarillo.

El envase Tetra Prisma® Aseptic, es un formato pensado para productos “premium”, con una forma singular y atractiva, excelente ergonomía y fácil vertido, que lo hace ideal para toda clase de experiencias de consumo.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos