Campofrío presenta su gama “Corte Maestro”

La nueva gama se compone de lonchas de jamón y pavo con alto porcentaje cárnico y certificación Bienestar Animal, Welfare Quality ®, de AENOR

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, apuesta por la innovación en un mercado en continuo crecimiento ampliando su gama de Cocidos con la introducción de seis nuevas referencias en formato loncheado, todas ellas libres de alérgenos.

Entre estas novedades, destaca la nueva gama Corte Maestro que agrupa tres referencias: Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pavo Cuídat+ reducida en sal.

Pensada para quienes buscan mayor placer y calidad excepcional, todas las referencias de la gama Corte Maestro cuentan con un alto porcentaje cárnico (90%) y una atractiva presentación en formato de loncha de corte grande. Asimismo, la materia prima con la que se elabora el jamón cocido está certificada con el sello Bienestar Animal, Welfare Quality ®, de AENOR, que garantiza la buena alimentación, el alojamiento, la salud y comportamiento de los animales. Todas las nuevas variedades tienen, además, un alto contenido en proteínas y son bajas en grasa.

Nuevas referencias de Cuídat+ y Sándwich
La gama de lonchas cocidas de Campofrío también se ha ampliado este año con nuevas referencias enfocadas en el segmento de salud. Bajo Cuídat+, la marca de productos reducidos en sal de Campofrío, la compañía ofrece ahora Pechuga de Pavo y Jamón Cocido en formato de lonchas finas, que cuentan con un alto porcentaje cárnico y un alto contenido en proteínas, además de ser bajas en grasas y azúcares. Productos de alta calidad, para cuidarse sin renunciar al sabor.

Dentro del segmento de conveniencia, Campofrío se ajusta a las demandas del mercado con un formato cómodo y asequible para las familias, con el lanzamiento de una nueva referencia de York Sándwich.

Deja una respuesta