Agua Mineral San Benedetto apuesta por su gama ‘Essenzia’ de refrescos con gas

Bajo el lema ‘El origen importa’, la marca estrena nueva imagen y amplía su gama con un nuevo formato

La nueva imagen de ‘Essenzia’ pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. El formato original de 1.25L está disponible en dos sabores: Naranja y Limón. Así, la marca apuesta por hablar de ‘naranjas valencianas’ ―con certificado IGP Cítricos Valencianos― y ‘limones de la huerta de Murcia’, haciendo también un guiño a su procedencia. Además, no contienen azúcares añadidos.

Aprovechando el rediseño de imagen, AMSB presenta también su nuevo ‘Essenzia’ con gas en botella de 0.5L, disponible en los sabores de Naranja y Limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más premium y exclusiva, lo que la distingue en el lineal de refrescos y la hace más appealing. Un formato ideal para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso, distribución moderna… Y que además ofrece una experiencia de consumo más completa al ser una opción perfecta para tomar on-the-go.

La gama de ‘Essenzia’ se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, AMSB espera acercarse todavía más a este público y situar ‘Essenzia’ como una alternativa más natural y saludable, pero con todo el sabor, a los refrescos habituales.

Deja una respuesta