Nuevos productos de temporada de Europastry

Nacen importantes gamas como la de bollería danesa Løven o las nuevas Empanadillas Porteñas, al más puro estilo argentino

En Europastry empiezan el 2021 con mucha fuerza gracias a los nuevos productos que, tras meses de trabajo, lanzan al mercado. Se trata de productos innovadores, elaborados con ingredientes de gran calidad y muy prácticos para que nuestros clientes puedan ofrecerlos de forma ágil garantizando la mejor experiencia de consumo.

Para esta temporada, han ampliadola familia de Dots con productos que conquistan por su sofisticación en sabores, como los Prime Dots en sus versiones Salty Caramel y Blueberry, los nuevos DuetDots Bombón con cuatro inyecciones de cacao y cuatro más de crema de avellanas, o los nuevos PopDots rellenos de crema, bombón o doble choc.

Destacan también los nuevos Croissants Caprice Cereales, cuatro variedades elaboradas con cereales y mantequilla en la masa, que nacen de nuestro best seller el Croissant Caprice Cereales y que se distinguen por sus coberturas semilladas y sus abundantes y selectos rellenos: chocolate, pavo y queso, espinacas y queso, y huevo y bacon.

Finalmente, presentan la nueva gama de bollería danesa Løven, inspirada en las recetas tradicionales de Escandinavia. Esta familia nace con cuatro singulares especialidades elaboradas con masa madre de trigo, un alto porcentaje de huevo y margarina premium, con deliciosos rellenos y listas para hornear.

En cuanto a pan, siguen apostando por la gama Cristallino con la nueva Ciabatta Cristal Gouda, que destaca por su corteza de cristal gratinada al queso gouda. Esta variedad presenta todas las singulares características de Cristallino: una alta hidratación y una elaboración a base de masa madre, agua, harina y aceite de oliva.

Por último, han lanzado una nueva gama de empanadillas con carácter argentino, las Empanadillas Porteñas. Cuatro sabrosas variedades elaboradas con una masa hojaldrada, fina y crujiente, con abundante relleno con ingredientes de gran tamaño y primera calidad como ternera picante, ternera mechada, espinacas y mozzarella, y pastrami. Todas ellas siguen un proceso artesanal, al ser cerradas manualmente y marcadas con dos letras para diferenciar sus sabores.

Deja una respuesta