granini renueva su imagen

Con este nuevo diseño, granini busca modernizar la imagen de su gama gracias a una nueva etiqueta mucho más clara que da todavía más protagonismo a la fruta y a sus propiedades

granini, marca líder en España de zumos, néctares y bebidas de fruta, presenta un nuevo diseño para toda su gama de “Clásicos” que está disponible en los siguientes formatos: 1.5L, 1L, 0.33l, vidrio 0.2l, tetrabrick 200ml y tripack de vidrio. Esta familia incluye los ricos sabores de siempre como granini Naranja, Piña, Melocotón y Tomate.

La nueva imagen de granini tiene como objetivo modernizar el envase de la marca, a través de una etiqueta más clara y transparente en la que todavía se da más protagonismo a la fruta. Además, se ha añadido información sobre las vitaminas que aporta cada uno de los productos, como la Vitamina C, para que el consumidor pueda identificar de una forma más sencilla cuáles son sus propiedades.

Por otro lado, con el objetivo de seguir siendo cercanos y transparentes con el consumidor, granini ha incluido una zona especial en la etiqueta pensada para compartir cuáles son los compromisos de la marca: ofrecer siempre fruta de la mejor calidad, en un envase que sea 100% reciclable y que esté hecho con un mínimo de 25% de plástico reciclado. Esto, sólo constituye el punto de partida dentro de un proceso de transformación en el que la compañía no solo trabaja en promover una alimentación saludable y equilibrada, sino que también se compromete en trabajar día tras día para reforzar su compromiso con el planeta.

“En granini despedimos el año 2020 con una imagen renovada y más moderna de nuestros productos de siempre, que se adapta mejor a nuestros compromisos y pilares como compañía: nuestra apuesta por ofrecer los mejores productos, elaborados con la mejor fruta; siendo totalmente transparentes con el consumidor, ofreciéndole toda la información de forma fácil y entendible; y tratando de aportar nuestro granito de arena en el cuidado del planeta”, explica Julia Estafanell, directora de Marketing de granini en España.

Deja una respuesta