Carrefour lanza su nueva gama de perfumes

Colabora con la empresa toledana Iberfrasa para la elaboración de estos artículos

Carrefour presenta una nueva gama de perfumes bajo su marca Les Cosmétiques Design Paris. En total, ocho referencias elaboradas en España que se caracterizan por contar con un agradable aroma y abarcar un abanico amplio de notas olfativas. Estos productos se encuentran disponibles en sus hipermercados y a través de su canal online www.carrefour.es

La compañía, que continúa ampliando su oferta de perfumería, incorpora a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer, todas ellas elaboradas con diferentes propiedades para satisfacer los gustos de todos sus clientes. En este sentido, pone a su disposición perfumes de aroma fresco (Zeus para hombre e Iris para mujer), de aroma intenso (Luca para hombre y Poesía para mujer) y sport (Fénix para hombre y Luna para mujer). Finalmente, completa la gama con dos perfumes más, uno de aroma amaderado para hombre (Dante) y otro de aroma floral para mujer (Zoe).

Dentro de su compromiso con la dinamización de las economías locales, Carrefour ha contado con Iberfrasa para la elaboración de estos perfumes. Esta empresa, fundada en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1984, se dedica a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, aseo personal y perfumería. Además, cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, productos de limpieza y detergentes o la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en su fábrica.

Carrefour realiza un esfuerzo innovador en todos sus productos y servicios para dar respuesta a las necesidades que le plantean sus clientes. La compañía aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido siempre con los mejores precios.

Deja una respuesta