Arla amplía su gama de quesos rallados

La compañía lanza su nuevo Arla Cheddar Mozzarella, en el que combina el inconfundible sabor del cheddar inglés con uno de sus productos estrella, la mozzarella

Arla, que cuenta con una gran experiencia y reconocimiento en el mercado por su queso rallado Arla Mozzarella, ha apostado por extender esta gama de productos para ofrecer una nueva experiencia gustativa a sus consumidores.

Tras el éxito de Arla mozzarella, la compañía ha querido trasladar la cremosidad, el perfecto hilado y el excelente fundido y dorado de este queso, a una nueva variedad en la que la suave mozzarella danesa se mezcla con la explosión de sabor del auténtico cheddar inglés, lo que le confiere una textura única que aporta a los platos horneados un toque sabroso y natural capaz de seducir a los paladares más exquisitos.

Arla mantiene en su nuevo producto la calidad que caracteriza a la marca y hace, una vez más, especial hincapié en el proceso de producción sin aditivos, colorantes ni conservantes, que da como resultado un queso 100% natural elaborado con leche fresca extraída directamente de las granjas de Arla.

El nuevo Arla Mozzarella Cheddar será el mejor compañero en el cocinado de pizzas, lasañas, pasta o verduras gratinadas. El color, el delicioso aroma y el increíble sabor, son garantía de la maravillosa unión creada por Arla para dar una respuesta adaptada a los gustos de sus consumidores.

Una combinación única en el mercado que no dejará indiferentes a los amantes del queso.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos