Cruzcampo lanza su colección de regalos de Navidad

El catálogo de productos oficiales de Cruzcampo se amplía estas
navidades con fundas de móvil y artículos del hogar.

Son pocas las marcas que trascienden de su propia identidad para convertirse en iconos de cultura popular. La cerveza española Cruzcampo, con sus 116 años de historia, ha conseguido forjar una iconografía muy reconocible por miles de cerveceros.

Colección Cruzcampo se presentaba este verano con un catálogo de artículos exclusivos inspirados en los símbolos más reconocibles de Cruzcampo: su color rojo, su tipografía, su peculiar Gambrinus… Estas navidades, sus seguidores podrán escoger entre los artículos de más éxito, como los calcetines, tazas y camisetas, y las novedades, como fundas de móvil, artículos de papelería y artículos del hogar.

“Colección Cruzcampo empezó como una pequeña aventura con una partida de calcetines divertidos. La respuesta de nuestros seguidores hizo que se agotaran en unas horas”, comenta Esteban Velasco. “Cruzcampo es una marca que levanta pasiones, de la que mucha gente se siente muy orgullosa. Hay personas que incluso llevan a Gambrinus tatuado, lo que nos explica a los más jóvenes la verdadera trascendencia de esta marca centenaria”, añade.

Calcetines, sudaderas, camisas, gorros de lana, carteras… Regalos elaborados en España y perfectos para los más cerveceros que se completan estas navidades con elementos de cristalería (copas y vasos de cerveza), accesorios divertidos para el móvil (fundas para móvil, airpods y popsocket) o artículos del hogar como felpudos.

También se incrementan los puntos de venta. Colección Cruzcampo está ya disponible en las webs de e-commerce Pepe Pinreles, Capitán Mauro o la web de El Corte Inglés, además de tiendas físicas en Andalucía en El Corte Inglés (Plaza del Duque de la Victoria, 6, Sevilla), el Centro Comercial Torre Sevilla (Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, Sevilla), Tienda Capitán Mauro (Calle Cuna 22, Sevilla), Tienda 41010 (Calle Pureza 59, Sevilla), Tienda Embrujo (Avenida de la Constitución 15, Sevilla) y La Fábrica de Cruzcampo en Málaga (Calle Trinidad Grund 29, Málaga).

Deja una respuesta