Virginias presenta su nuevo Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips

Con este producto, la firma rinde homenaje a la ciudad de Reus que lo ha visto nacer y crecer con un packaging en el que muestra los elementos característicos de la ciudad.

Este año la Navidad llega cargada de historia, tradición y sabor. Virginias, la reconocida marca reusense de turrones y chocolates desde 1932, rinde homenaje a su ciudad natal, donde ha crecido y ha arraigado, con aquello que mejor sabe hacer: turrones. De este modo, la firma presenta su novedad de este 2020: un Turrón de Vermut de Reus y Patatas Chips.

En su apuesta por la cocina de vanguardia, Virginias ha escogido un antiguo sabor de la firma que los maestros turroneros de la marca han reformulado y reinventado para ofrecer a los paladares más exigentes nuevas recetas. Destaca especialmente el Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips, una apuesta ideal por los más intrépidos y atrevidos. Así, nace una versión del aperitivo más tradicional convertido en un postre artesano elaborado con un vermut reusense, un guiño para completar el homenaje a la ciudad, conocida también como la capital del vermut. Toda una explosión de sabor para despertar los sentidos y viajar con el paladar a los mediodías de los domingos en una terraza al sol. El nuevo vermut se podrá conseguir próximamente a través de la página web de Virginias y las tiendas de la marca en Reus, Agramunt, Barcelona y Madrid.

Una relación con historia
Reus, capital del Baix Camp, es conocida, sin ningún tipo de duda, por ser la ciudad que vio nacer al genio del modernismo Antonio Gaudí, pero también es la cuna de Virginias. La marca también venera la ciudad con el packaging de este nuevo turrón, donde se pueden observar los edificios más emblemáticos de la ciudad como la plaza del Mercadal y la estatua del General Prim.

Virginias arrancó el 1932 en esta ciudad, donde abrió su primera tienda y su fábrica de producción. Ya en 1935 la firma amplió la maquinaria y sus instalaciones. En 2018, la empresa Acrimont Foods adquirió la marca, la maquinaria y los conocimientos de Virginias, que ha continuado con la producción de chocolate y turrones en el paseo Sunyer de Reus. La marca distribuye actualmente sus productos a todo el territorio español, pero siempre fiel a su tradición artesanal y a sus orígenes reusenses.

Deja una respuesta