Aneto salta a la restauración digital con SuperSups

Lanza SuperSups, un servicio de restauración para que los amantes de la sopa puedan disfrutar de sopas en bol en casa.

Aneto Natural, empresa de caldos 100% naturales, ha lanzado SuperSups, un servicio de restauración para que los amantes de la sopa puedan disfrutar de sopas en bol en casa. El pedido se puede realizar a través de las principales plataformas de reparto, con una acción promocional especial con Uber Eats.

Aneto Natural se convierte en la primera marca de gran consumo que da el salto al delivery, con una cocina ubicada en Barcelona que elabora recetas que se sirven exclusivamente al consumidor a domicilio. Este atractivo formato quiere entrar a competir con la demanda al alza de conceptos de plato único como los poké bowls hawaianos. Desde Aneto Natural explican el salto de la marca para buscar la omnicanalidad: “En Aneto elaboramos caldos solo con ingredientes naturales, como los que se hacen en casa. Ahora damos un paso más y facilitamos a los consumidores que puedan degustar las recetas en bol con caldo Aneto en casa con tan solo un clic, sin necesidad de cocinar.”.

Recetas tradicionales y exóticas elaborados con Caldo Aneto
SuperSups ofrece una carta con más de doce sopas, desde las más tradicionales, como la Escudella y el Cocido Madrileño, hasta las internacionales o exóticas como el Ramen o el Tom Yam Thai. También incorpora recetas propias, como la Punky Vegan de lentejas o la Chicken Lovers, e incluso permite al usuario diseñar su propia sopa con más de veinte ingredientes distintos.

Para evitar que los ingredientes pierdan consistencia y textura, las sopas se entregan en dos envases: uno para el caldo natural caliente, termosellado una vez calentado para evitar que se vierta el líquido y otro con los ingredientes sólidos.

El restaurante, con servicio a través de plataformas digitales, busca impulsar el consumo de la sopa en bol como un plato completo y saludable para diferentes momentos y contextos como una comida diaria en el trabajo, un menú en familia, en pareja o con amigos.

Las SuperSups se elaboran solo con Caldo Natural Aneto e ingredientes frescos y naturales que el consumidor podría encontrar en casa o en su mercado más próximo, pero con la comodidad de recibirlo en casa ya preparado y servido para comer al momento.

El restaurante donde se elaboran las recetas cuenta con una recepción donde los repartidores, además de recoger los pedidos, podrán degustar un vaso de Caldo Natural Aneto.

Deja una respuesta