Llega MASTER’S PINK, la apuesta rosa de MASTER’S GIN

Importaciones y Exportaciones Varma, con más de 75 años en el sector, sorprende y apuesta por las demandadas ginebras rosas.

Master’s Pink, ‘The Pink for Everyone’, es la nueva marca que se suma a esta tendencia, ofreciendo una ginebra competitiva y de altísima calidad.

Master’s GIn, ginebra que sigue el método tradicional ‘London Dry Gin’, ha crecido el último año un 11% en Hosteleria (TAM JJ18).

Master’s Pink, la nueva referencia de Importaciones y Exportaciones Varma, nace como respuesta al creciente interés de los consumidores por las ginebras de sabores. Fruto del profundo conocimiento del mercado que tiene la compañía, Varma propone una nueva experiencia de marca, más fresca, y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal.
La nueva bebida promete ser un éxito entre los destilados, buscando la calidad y la satisfacción del paladar de sus consumidores, además de completar el extenso porfolio de Varma.

La coctelería está de moda y Master’s lo sabe, por eso ha decidido jugar fuerte en este campo, ofreciendo la magnífica calidad de su producto tradicional unido a la tendencia imparable de las ginebras de sabores.
Master´s Pink se elabora con base de Master´s Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales que aportan al paladar sabores afrutados y dulces llenos de frescura.
Su elegante diseño busca la unión con su ginebra tradicional unida a la novedad del producto. Una apuesta atractiva y llamativa para el mercado. Su perfect serve es Gin & Tonic con fresa y menta.

El momento de la ginebra
Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el Gin & Tonic, uno de los cócteles más demandados por los consumidores.
“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo”. “Master´s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11% en ventas en el canal de Hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada”, afirma Juan Felipe Muñoz, Brand Manager de Master’s Gin en Varma.

Acerca de Master´s Gin
La ginebra Master´s nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría. Son más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama con personalidad propia y única.
Su ginebra tradicional es tridestilada y de altísima calidad, gracias a un proceso de destilación que sigue el método tradicional ‘London Dry Gin’. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado, que se destila con 3 plantas aromáticas: enebro, coriandro y cardamomo. Este proceso se inicia con la carga en el alambique de los tres botánicos, más alcohol de grano y agua osmotizada (agua libre de sustancias potencialmente nocivas) que proviene de un pozo natural propiedad de la destilería. Tras un período de maceración de 24 horas dentro del alambique, se inicia el proceso de destilación que dura 8 horas. Posteriormente, se cargan en el alambique las cortezas de naranjas dulces de Valencia, y limones y naranjas amargas de Sevilla (previamente maceradas durante un período de 44 días en depósitos con alcohol de grano/cereal) y se procede a su destilación.

Deja un comentario