Castello se viste de Navidad

La marca de quesos gourmet lanza una edición especial en su gama más emblemática: Castello Decorado Ron y Avellana, con un packaging de lo más navideño

Arla Foods lanza una edición navideña de su queso Castello Decorado Ron y Avellana, y la viste con sus mejores galas para sorprender a nuestros invitados, ya no solo con su sabor, sino también con su presentación. Quesos hay muchos, pero son limitados aquellos que tienen un sabor, combinación y textura especialmente diseñados para el placer de nuestro paladar. Los quesos gourmet de Castello, sin duda son la joya de la corona en las mesas de estas fiestas, su abanico de sabores y combinaciones, desde las más atrevidas a las más clásicas, hacen de esta gama una de las más atractivas del mercado.

Castello Decorado es un aperitivo sugerente, perfecto para recibir a nuestros invitados más especiales, además, cuenta con cinco variedades entre las que destaca especialmente Castello Decorado Piña, siendo la referencia líder de esta gama por la combinación de cremosidad del queso blanco y la exótica esencia tropical de la piña. Asimismo, para los amantes del dulce también encontramos Castello Decorado Ron, y, para los que prefieren gustos salados y más intensos, Castello Decorado Cebollino, Castello Decorado Pimienta y Castello Decorado Tomate y Albahaca. Ahora, y por un tiempo limitado, también podremos encontrar la edición navideña Castello Decorado Ron y Avellana, un producto que promete hacernos saborear la ilusión de estas fechas en cada bocado.

Lo verdaderamente especial de Castello es la sofisticación y variedad de su oferta. Con carnes, frutas, en salsas, pizzas o pasta, o en su forma más pura con un poco de pan de larga fermentación, o de centeno tostado para los quesos más cremosos, a Castello no hay paladar que se le resista.

Junto a Castello Decorados destacan también:
• Castello Danablu. Una receta de más de un siglo de antigüedad, este prestigioso queso azul danés con Indicación Geográfica Protegida (IGP) tiene un sabor cremoso y un regusto a regaliz que sorprenderá a tus invitados. El queso azul de Arla está disponible en formato en lonchas, cuña de 100 g y en bloque de 2 kg o rueda de 3 kg, estos últimos más enfocados al canal horeca.

• Castello Cheddar Extramature. Para los amantes del auténtico sabor del cheddar inglés, esta versión extra madurada de Arla recoge aún mayor sofisticación e intensidad el característico sabor del queso más popular del Reino Unido. Sin duda, un queso con personalidad británica y corazón danés.

• Castello MiniMix. La especialidad de cada una de las referencias de la gama gourmet Castello hace muy difícil la elección de un solo queso. Con Castello MiniMix se pueden degustar cinco porciones de los quesos más significativos de la gama: Castello Decorado Piña, Castello Decorado Pimienta y Cebollino, y dos porciones de queso brie en sus versiones White y Blue.

Esta Navidad pon un Castello en tu mesa y sorprende a los tuyos con una explosión de sabor inigualable.

Deja una respuesta