Valor vuelve con la edición limitada del turrón de chocolate

Un producto único por su cremosidad y sabor, elaborado con materias primas premium, con una deliciosa cobertura de chocolate puro, un exquisito relleno de praliné de almendra y almendras enteras 100% mediterráneas

Se acerca la Navidad y con ella vuelve como cada año, por tiempo limitado, el turrón de chocolate más exquisito y exclusivo: la edición limitada del Turrón Premium de Chocolates Valor. Un producto único, que, para muchos, es sin duda el mejor del mundo en su categoría. Un producto exclusivo, del que tan solo salen al mercado 16.000 unidades y que, como cada año, estará disponible tan solo hasta fin de existencias en las tiendas de la red de chocolaterías Valor y en el Museo del Chocolate Valor, ubicado en la localidad alicantina de La Vila Joiosa.

Elaborado con la selección exclusiva de cacaos de la marca, la edición limitada del Turrón premium de Chocolates Valor cuenta con una deliciosa y crujiente cobertura de chocolate puro, en su interior encontramos un exquisito relleno de praliné de almendra y almendras mediterráneas enteras.

Este producto excepcional, que se elabora una vez al año bajo edición limitada y numerada, cuenta con una cuidada presentación en un estuche de madera y la rúbrica de la propiedad que verifica la exclusividad de este turrón premium. Elaborado por los maestros chocolateros de la firma con su receta tradicional, esta pastilla de turrón recoge el saber hacer heredado de los más de 130 años de pasión por el chocolate de la marca Valor.

El Turrón Premium de Chocolates de Valor es uno de los productos más apreciados y elogiados de la marca, gracias a la mezcla única que le confiere el contraste de texturas y sabores, la intensidad del chocolate puro, la dulzura del praliné y la profundidad de la almendra.

¡Un capricho perfecto para disfrutar en las celebraciones y el detalle ideal para regalar durante las fiestas navideñas!

PVP Recomendado de Turrón de Chocolate Valor: 18,99€

Deja una respuesta