Kojak Power Edición Call of Duty, la propuesta gamer de Fiesta

Un nuevo Kojak, el auténtico caramelo con palo de FIESTA, ahora con sabor energético y guaraná, para aquellos que buscan sabores y experiencias intensas.

La marca de dulces y confitería, Fiesta Colombina, ha presentado Kojak Power, edición Call of Duty, un nuevo caramelo de palo relleno de chicle sabor bebida energética y con guaraná. Aprovechando el lanzamiento del videojuego “Black Ops Cold War”, de la famosa saga Call of Duty, Fiesta Colombina ha querido ofrecer a los gamers de este juego una versión única de su producto que les permitirá una dosis extra de energía alcanzando nuevos niveles de juego gracias a los códigos de doble XP incluidos en los envoltorios de cada Kojak.

Con un exclusivo color negro, sabor a bebida energética y su contenido en guaraná, Kojak Power edición Call of Duty ofrece una experiencia única por su explosión de sabor, además de ser un caramelo 100% libre de alérgenos y apto para veganos.

Los seguidores de la nueva entrega del videojuego Black Ops Cold War, podrán subir de nivel más rápido con los códigos que encontrarán en cada Kojak Power. Además, también podrán ganar Playstation 5, Latas Kojak Power Edición Coleccionista y otros fantásticos premios en las redes sociales de la marca y en la web de la promoción www.fiesta.es/callofduty.

“Kojak Power, edición Call of Duty es un producto ideal para disfrutar de un momento gaming de ocio, diversión y esparcimiento. El nuevo sabor aporta un diferenciación respecto a los sabores habituales y estamos seguros va a sorprender a nuestros consumidores”, comenta Pedro Oliva, director de marketing de Fiesta Colombina. “Es una apuesta muy importante porque, tanto el sabor como sus propiedades, encajan muy bien con la comunidad gamer, una afición cada vez más amplia”.

A partir del mes de noviembre, Kojak Power, edición especial Call of Duty, se podrá encontrar en kioscos, tiendas de conveniencia, venta online y en las tiendas Game.

El resto de la familia Kojak no ha querido quedarse al margen de este lanzamiento, por lo que Kojak Cereza, también tendrá una versión Call of Duty y estará presente en el lineal de las principales cadenas de supermercados con una edición limitada.

Deja una respuesta