Ahumados Martiko lanza el solomillo de salmón ahumado en formato familiar
Esta nueva presentación en un formato estuchado de 300g, está pensada para esas celebraciones familiares y de amigos en las que deseas disfrutar de un excelente producto.
En Ahumados Martiko conocemos bien los gustos cambiantes de los consumidores de salmón que actualmente demandan constantes innovaciones a la hora de degustar los productos. Los estudios realizados demuestran que buscan nuevas experiencias culinarias, basados sobre todo en los contrastes de sabores. En definitiva, buscan salir de la rutina sin tener que renunciar por ello a la calidad.
En esta ocasión, hemos tomado nuestro producto estrella, el Solomillo de Salmón Ahumado para presentarlo en un formato familiar y más cómodo. Al no estar fileteado posee una textura fina y agradable al paladar manteniendo todas sus cualidades.
Proveniente de una materia prima jamás congelada, y procesado a través de un delicado ahumado con maderas nobles, con nuestro solomillo tendréis la ocasión de degustar este manjar de carne sedosa y con el característico sabor de nuestros productos ahumados.
Un excelente aperitivo para compartir con amigos es una tabla de salmón ahumado en varias presentaciones y con diferentes acompañamientos. Recomendamos utilizar pan de centeno de calidad y maridarlo con blancos jóvenes como un Verdejo o un Chardonnay.