La nueva gama de estuches de Navidul

Este nuevo formato combina el sabor y la calidad de los productos Navidul, con la comodidad de los loncheados al vacío y la elegancia del maletín

Ante el aumento de las reuniones sociales en casa de familiares y amigos, los consumidores buscan nuevos productos y formatos que atiendan sus necesidades. Como parte de su compromiso con la innovación, Navidul presenta una nueva gama de estuches de jamón y embutidos ibéricos, ideales para consumir en casa o para regalar al anfitrión.

Para satisfacer esta creciente búsqueda de productos versátiles, los nuevos estuches combinan el sabor y la garantía de calidad de los productos Navidul, con la comodidad y elegancia del nuevo formato, resultando una opción ideal tanto para agasajar como para consumir en casa.

Los maletines se presentan en cuatro variedades: Jamón Curado Reserva; Jamón Ibérico; Paleta ibérica y un mixto ‘gourmet’ que contiene jamón, chorizo y salchichón ibéricos. Cada estuche incluye entre siete y nueve sobres del mejor jamón o los mejores embutidos en formato loncheado y envasado al vacío, lo que permite conservar todas las propiedades del producto.

Además, para completar al máximo el disfrute, cada maletín contiene un vale por una experiencia que los consumidores podrán canjear en la página web www.navidulexperiencias.com por multitud de actividades culturales o deportivas, experiencias para niños e incluso tratamientos de belleza y bienestar.

Deja una respuesta