La Gula del Norte presenta su nueva variedad sin gluten y reducida en sal

Esta variedad sin gluten y con una reducción del 30% en sal (0,6 gramos menos que La Gula del Norte® Original) mantiene la calidad y propiedades sensoriales que caracterizan a los productos de La Gula del Norte.

La Gula del Norte® lanza al mercado su nueva variedad de La Gula del Norte® sin gluten y reducida en sal, con el objetivo de dar respuesta a aquellos consumidores con sensibilidad al gluten, alergia al trigo y que puede afectar a más del 10% de la población, sin embargo, el 95% de los pacientes no saben que la padecen aunque sufren sus síntomas. Además, esta variedad está también pensada para las personas que están obligadas a comer una dieta reducida en sal por distintas patologías, pero que no quieren renunciar a comer alimentos sabrosos y disfrutar con ellos.

Detrás de este lanzamiento se encuentra el esfuerzo y la investigación continua del departamento de Innovación de La Gula del Norte®, y su empresa matriz Angulas Aguinaga, para lograr un producto que conserve todas las características organolépticas de su variedad tradicional. Gracias a esta innovación, esta variedad sin gluten y con una reducción del 30% en sal (0,6 gramos menos que La Gula del Norte® Original) mantiene la calidad y propiedades sensoriales que caracterizan a los productos de La Gula del Norte®.

Por ello, hay que tener en cuenta la calidad de la materia prima de esta nueva variedad que tiene un alto contenido de proteína de pescado. El pescado aporta proteína de excelente calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales en las cantidades adecuadas. Además, tiene un bajo contenido de azúcares y un bajo contenido en grasas saturadas.
Desde Angulas Aguinaga trabajan para revolucionar la alimentación al servicio del consumidor. Tal es así que la compañía entiende las necesidades de los consumidores y los equipos de I+D, Calidad y Nutrición trabajan cada día para seguir optimizando y desarrollando los productos.

“La innovación es uno de los pilares básicos de la compañía, entendiendo la innovación desde el punto de vista de poder ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores”, asegura Mikel Grande, director de marketing e innovación en Angulas Aguinaga. “Por ello, hemos trabajado intensamente para lograr una nueva variedad con el mismo sabor y calidad de siempre y acercarnos de esta forma a nuevos perfiles de consumidores como son las personas”, concluye.

La Gula del Norte® sin gluten y reducida en sal puede encontrarse en la zona de pescadería de los supermercados, en formato refrigerado de 210 gramos y un precio recomendado de 5,99€, así como en formato congelado de 190 gramos y un precio recomendado de 4,99€.

Con el lanzamiento, La Gula del Norte® se convierte en una de las marcas de alimentación de referencia en materia de calidad e innovación, además de mostrar su capacidad de adaptación y respuesta a todos sus consumidores.

Deja una respuesta