XAREL-LO VERMELL y PRIDE, las exitosas novedades’2020 de Canals & Munné

Tan espectacular ha sido el éxito del XAREL-LO VERMELL que el vino se ha agotado, pero se puede reservar ya para el próximo año

Con una producción limitada a 2.250 botellas, el Vino Blanco XAREL-LO VERMELL 2019 D.O. Penedés -100% xarel-lo-, es un vino con marcada personalidad y de aromas intensos. A la vista tiene tonos rojizos y anaranjados. En nariz, una complejidad sorprendente a hinojo, fresas salvajes, melocotón pomelo y un toque de salino. En boca es amplio y sedoso, suave y elegante, amable y fácil de beber. Servido entre 4 y 6 ºC., es ideal para comer con arroces de marisco, pescados ahumados, aperitivos, escabechados o verduras a la brasa.

Canals & Munné refleja en este vino blanco toda su filosofía de calidad, tradición y modernidad, que lleva más de 100 años practicando. Para aquellos que les gusta el vino, toda una apuesta por la excelencia.

Para disfrutar a cualquier hora
PRIDE Brut Gran Reserva 2015 es un Cava de referencia, elaborado con un
coupage Xarel-lo 50%, Macabeu 30% y Parellada 20%, 48 meses de envejecimiento, y una producción de 2.500 botellas. De color dorado pajizo y burbuja pequeña y constante, posee un aroma intenso a paja, tostados y hierba seca; y un gusto redondo, equilibrado, seco con buen post gusto y correcta acidez final.

Intenso, potente y vibrante, sabroso y elegante, PRIDE es un Cava muy gastronómico que marida con aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental y postres. Servido entre 6 y 8 ºC, es adecuado para disfrutar a cualquier hora del día, todos los días del año: para desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar, cenar, o en cualquier
fiesta y celebración.

www.canalsimunne.com

Deja una respuesta