Dulcesol amplía su línea premium “Dulcesol Black”

Los nuevos sabores, frutas del bosque, toffee y vainilla se presentan en un elegante packaging de cuatro unidades

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, amplía la colección de macarons de su línea premium “Dulcesol Black” con tres nuevas propuestas que lanza en un exclusivo envase diseñado por Dulcesol junto con la firma Chic and Love en un cómodo formato de cuatro unidades.

Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y limón. Con estas nuevas incorporaciones Dulcesol aumenta su selección gourmet “Dulcesol Black”, que engloba los lanzamientos más premium de la marca y que está formada por macarons, muffins y cakes de sabores.

Estas novedades se unen a las ocho nuevas referencias que Dulcesol presentó recientemente en las categorías de pastelería y pan para este otoño. Entre ellas destaca su pan de leche 0% que se une a la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol elaborados artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y con envase sostenible que reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel. Además, Dulcesol amplía la oferta de sus magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200g con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate.

En cuanto a la línea de panadería, la marca completa su portfolio con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240g y 190g. Elaboradas sin aceite de palma, estas variedades se unen a la amplia gama de panes de burger con la que ya cuenta Dulcesol como su pan Brioche receta gourmet, su maxi Burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de Burger tradicional de 6 y 4 unidades.

Deja una respuesta