Brooklyn Town lanza su gama de hamburguesas Listas para Comer

La marca de Carpisa Foods ofrece una gama de burgers completas y listas para ser disfrutadas en tan solo 90 segundos gracias a los mejores ingredientes y a su envase innovador

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de Carpisa Foods, empresa referente en el sector de la alimentación, ha presentado su nueva gama de burgers Listas para Comer, con la que los consumidores podrán disfrutar del mejor sabor en el menor tiempo posible.

Las nuevas Brooklyn Town Listas para Comer están dirigidas a los amantes de las hamburguesas que siempre buscan la mejor calidad, sabor y disfrute, pero que no tienen tiempo para cocinar en su día a día. Gracias a esta nueva gama, cualquiera puede disfrutar de una burger completa (carne, pan, complementos y salsas) en tan solo un minuto y medio siguiendo unos sencillo pasos: introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia y comer inmediatamente (75 segundos el tamaño pequeño). Con Brooklyn Town Listas para Comer, nunca había sido tan fácil disfrutar de la mejor burger.

“Uno de nuestros mayores retos como marca era poder ofrecer los mejores sabores en formatos que puedan prepararse de manera rápida y sencilla. A través de la innovación y la búsqueda de nuevas elaboraciones, hemos conseguido lanzar nuestra nueva gama Lista para Comer, una gama única en España”, afirma Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods. “Ahora, en poco más de un minuto, podemos saborear una burger perfectamente cocinada sin ensuciar utensilios de cocina ni tener que comprar ingredientes extra”.

Tres recetas para saborear los mejores ingredientes
Esta nueva gama de Brooklyn Town llega a los hogares de los españoles a través de tres recetas “Top Ventas” en España con el objetivo de satisfacer los gustos del mayor número de fans de las hamburguesas:

• Cheese Burger: Carne 100% vacuno, pan de sésamo, queso cheddar, kétchup y pepinillo.
• Bacon Burger: Carne 100% vacuno, pan de sésamo, bacon crujiente, queso cheddar y kétchup.
• Chicken Burger: Carne 100% pollo, pan de semolina, salsa burger y kétchup.

Con estas elaboraciones, la marca tiene como objetivo ofrecer en el menor tiempo posible un sabor a hamburguesa real. Por esa razón, Brooklyn Town ha apostado por la mejor calidad de carne de vacuno y de pollo, fruto de la experiencia de la marca en el mercado cárnico, y por los mejores ingredientes procedentes de empresas punteras como las salsas de Heinz.

Un envase innovador y sostenible
Además de la utilización de la mejor carne y de los mejores ingredientes, una muestra de diferenciación e innovación de Brooklyn Town Lista para Comer es el envase, preparado para calentar directamente en el microondas, con un sistema integrado de grill. Este sistema permite el cocinado del producto en muy poco tiempo sin perder sus bondades de sabor y sus propiedades organolépticas, logrando que el pan quede crujiente y la carne conserve su jugosidad.

Además, en esta nueva gama, Brooklyn Town ofrece el envase más sostenible posible, con un 66% menos de plástico que un envase rígido convencional.

Formatos y disponibilidad
Las nuevas Brooklyn Town Listas para Comer llegan al mercado en dos tamaños diferentes: un formato grande de 220 gramos y un formato pequeño de 140 gramos.

Esta nueva gama esta disponible en los centros de distribución desde el 15 de octubre con unos precios recomendados de 2,90 euros para el formato grande y 2,45 euros para el formato pequeño.

Deja una respuesta