Conoce a los nominados a ser Mejor Comercio del Año en España

Comercio del Año celebrará el 19 de Septiembre en el Hotel Fira Congress de Barcelona una jornada sobre “La Revolución en el Sector Retail” donde además de dos mesas redondas tendrá lugar la entrega de premios del certamen y como novedad, en directo, los asistentes elegirán a la Mejor Retail StartUp del Año.

Con apenas una docena de preguntas y en función de entre 9 y 11 criterios de votación en función de la categoría, el mayor jurado del Retail formado por todos los consumidores españoles, tras cuatro meses de votaciones, ha emitido su veredicto. Para conocer a los ganadores será necesario esperar a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 19 de Septiembre en el Hotel Fira Congress de Barcelona. Una jornada en la que se darán cita los directivos de las cadenas participantes en el certamen, StartUps y personalidades distinguidas del sector Retail, así como Secretarios Generales o Presidentes de las principales asociaciones empresariales del país.

Los aspectos evaluados por los consumidores han sido: el ambiente (música, decoración, presentación de productos, iluminación…), la facilidad de navegación del sitio (presentación y visibilidad de los productos, facilidad para añadir en su carrito de la compra…), relación calidad-precio, promociones y ofertas especiales ofrecidas, elección de productos, la elección de los productos o servicios ofrecidos, la calidad de los productos ofrecidos, la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la calidad del servicio posventa, disponibilidad de personal, la competencia del personal, amabilidad del personal, la eficacia del helpdesk para comprar, entrega y política de devolución de productos.

La entrega de los premios al Mejor Comercio del Año, Mejor WebShop del Año y Mejor Franquicia del año se hará por parte de Maribel Torres, Directora de Comercio del Año, Alberto Sesé CEO de La ESE Doble y Olivier Guerrero, CEO de Franchise World Link. Los nominados en esta edición son:

Tras la entrega de premios todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo tipo buffet donde aprovechar para hacer networking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *