Disfruta un Halloween en casa con Vidal Golosinas

Vidal se encarga de añadir el toque dulce a la celebración y para ello tienen listos 5 productos exclusivos para la fecha

La entrada del otoño nos recuerda que una de las noches más tenebrosas y divertidas está más cerca. Como cada año, en Vidal Golosinas están preparados con su amplio catálogo y las galas más espeluznantes para que todos puedan disfrutar al máximo de la cita más oscura. De hecho, esta empresa nacional fue pionera en lanzar al mercado una línea de Halloween y sus artículos tienen presencia en el exigente mercado americano.

Para esta ocasión, desde Vidal nos invitan a trasladar la fiesta a los rincones del hogar. En lugar de ir tocando puertas del vecindario, cada una de las puertas de casa puede guardar una inesperada sorpresa: un caramelo, una adivinanza, una yincana, ¿truco o trato?… En su web, vidal.es, han habilitado un apartado especial dedicado a Halloween donde podrás hacerte con todas sus golosinas junto a ideas actividades para dinamizar la fiesta en casa. También, como viene siendo habitual, tienen previstos sorteos y otras sorpresas durante todo el mes de octubre en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias a su amplio porfolio, Vidal se encarga de añadir el toque dulce a la celebración, para ello tienen listos 5 productos exclusivos para la fecha:
Calabaza: Divertido packaging en forma de calabaza con un surtido de 200g de golosinas en su interior: Caramelos de goma, chicles grageados Blood Balls y Alien Eggs, Dentaduras, Dipper y Marshmallow. Todos ellos envueltos individualmente.
Halloween Mix: Surtido de caramelos de goma de formas variadas, brujas, murciélagos, colmillos, huesos… envueltos en pequeñas bolsitas individuales. Especial para compartir.
Cono Halloween: El producto más buscado en las fiestas ahora en una versión especial y con un mix de golosinas pensado para la noche de brujas: Dentaduras, Dipper, Marshmallow, caramelos de goma, chicles grageados Blood Balls y Alien Eggs.
Bolsa Golosinas: Surtido de los caramelos de goma en forma de gatos negros, calabazas, colmillos, calaveras, sesos…
Cajita Golosinas: Esta pequeña cajita esconde en su interior varias bolsitas de golosinas y dibujos para colorear.

Aunque su oferta es aún mayor, con golosinas terroríficamente atractivas: Sesos, Ojos Sangrientos, Dedos, Calaveras, Brujas, Calabazas, Ranas Zombis, Colmillos Sangrientos, Diablillos, Calaveras Pirata, Dentaduras, Pies, Huesos, Gusanos Bicéfalos, Arañas y en chicles: Blood Balls, Alien Eggs y Zombie Balls, además del caramelo duro súper ácido Blue Ghost.

Deja una respuesta