Descubre la revolución del “snacking” saludable de la mano de Végola

Completamente alineada con las tendencias de productos saludables y sostenibles, que buscan los consumidores, Végola lanza al mercado su marca para las categorías de encurtidos y ensaladas en conserva.

En estos días, en los que los consumidores concentran muchos de sus momentos de placer y disfrute a través del aperitivo en el hogar, Végola ofrece una propuesta que renueva la categoría de encurtidos y ensaladas en conserva.

La marca Végola se divide en dos claras líneas de producto, Agricultores 1950, que representa los encurtidos más tradicionales, como pepinillos, cebollitas o guindillas en vinagre, con una imagen atractiva, así como nuevas y cuidadas recetas. La línea Agricultura Sostenible, con las recetas más “frescas” e innovadoras, como pepinillos agridulces, curry, miel y picante, “chips” y laminados de pepinillo para acompañar los mejores platos o mini mazorquitas, todos ellos fabricados de producto fresco recién recogido en el campo y desarrollados en base al compromiso reflejado en nuestro decálogo de sostenibilidad.

Los productos de Végola tienen una vida útil de 3 años, están pasteurizados, y sus envases son completamente reciclables.

Végola desarrolla desde hace más de 50 años, todas sus actividades bajo la filosofía “Beyond Food” que defiende la agricultura sostenible, el desarrollo económico de las zonas rurales, la digitalización del sector primario y la alimentación saludable.

Deja una respuesta