Llegan los nuevos Halls Energy

Mondelēz International apuesta con estos nuevos caramelos, con cafeína o teína, por la “energía del bolsillo“.

Halls, una de las marcas perteneciente a Mondelēz International, Inc. ha presentado su última línea de productos, Halls Energy. Éstos parten de un concepto revolucionario y de una receta innovadora, con cafeína o teína, así como vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Estas innovaciones encajan con la estrategia y misión corporativa de MDLZ, Snacking Made Right, cuyo propósito es empoderar al consumidor a practicar el Snacking correctamente, proporcionando productos que respondan a las demandas de los consumidores teniendo en cuenta las tendencias emergentes en el mercado. Con este lanzamiento, Halls, marca de caramelos sin azúcar, se enfoca en las necesidades de unos onsumidores que aseguran sentir cada vez más cansancio como consecuencia de los ritmos de vida actuales.

Así, con Halls Energy, la marca pone a disposición de sus consumidores una alternativa a productos tradicionalmente consumidos para activarse, cuyo consumo se ha incrementado notablemente durante los últimos años, como es el caso del café (+1%), el té (+3%) o a las bebidas energéticas (+4%)*. Además, presentan la ventaja adicional de ser mucho más prácticos que otros productos, gracias a su formato de bolsillo.

Halls Energy se presenta tanto en formato unitario (con 10 caramelos por paquete) como en multipack de 4 unidades, para poder tenerlos a mano. “Los nuevos ritmos de vida están provocando que la gente acuse, con cada vez más intensidad, un mayor cansancio y fatiga. Por ello, muchas personas
recurren al café o a las bebidas energéticas, aunque estos productos no están siempre disponibles y, en ocasiones, pueden resultar poco prácticos.

Por ello, desde Halls, como uno de los líderes en la industria, hemos decidido apostar por un caramelo revolucionario e innovador, capaz de cubrir esta necesidad y echar una mano a los consumidores para que dispongan de la energía que necesitan, con la ingesta de 1 caramelo al día” explica Marga Florit García, Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos.

Además, los nuevos Halls Energy aterrizan en el mercado en dos sabores diferenciales: sabor Cola, con cafeína, y sabor Ice Tea, con teína. Ambas opciones presentan una combinación única de frescor, sabor y vitamina B6, que ayuda no sólo a refrescarse y recargar baterías, sino también a hacerlo
disfrutando de unos sabores muy apetecibles, con poca presencia todavía en el mercado de caramelos refrescantes.

Deja una respuesta